VIDEO COMPACTO DEL EVENTO COMPLETO SOBRE INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y ANALÍTICA WEB EN PEUGEOT LOUNGE

Quiero compartir con todos ustedes la satisfacción por haber realizado con éxito el primer evento del año de Braindw, un desayuno de trabajo e interacción de conocimiento que se llevó a cabo en el Peugeot Lounge de Palermo y en el cual hablamos en profundidad sobre la inteligencia artificial aplicada al online y de que manera se puede profundizar la implementación de la analítica web.

Estamos muy contentos, ya que tuvimos excelentes panelistas, entre los que contamos con German Yunes, CEO de Geometry Latam, una empresa del Grupo WPP, que además fue, entre 2011 y 2017, CEO de Ogilvy Latina, fue realmente un lujo haber contado con su visión, tambien contamos con Andres Zaied, gerente de negocios digitales de Musimundo, Estanislao Sallent, miembro del equipo de ecommerce de Cencosud, para sus marcas Jumbo, Disco y VEA y Martin Garay, CEO de Cooking Metrics, empresa especializada en Analítica web.

Por otro lado, contamos con una audiencia de lujo, entre quienes estaban representadas empresas como Despegar (Ricardo Saguier, responsable de ventas), Procter & Gamble (Natalia Lever, gerente de ecommerce), L.J.Ramos (Cesar Torres, gerente de marketing) y TTS Viajes (Sebastian Attadia) entre otros.

En esta oportunidad van a poder mas abajo el video completo de la charla, que si bien duró casi 2 hs. terminamos editando lo mas sustancioso y resumiendolo en 25 minutos. Es un contenido que vale la pena ver, sobre todo para aquellos que viven del y para el marketing digital, asi como para las marcas y retailers, supermercados y comercios en general, que vean en el online parte de su futuro.