A partir de eso crea y genera piezas automatizadas para publicar en el sitio (Banners, Gondolas, Emails)

b) Se conecta con el motor de regla de negocios y dispara acciones

a) Es facil de instalar, se agrega un Script en Google Tag Manager

COMO FUNCIONA

A partír de cookies, Braindw colecta datos y hace un seguimiento de cada una de las actividades que los usuarios realizan en el sitio

Trabajamos con reglas de negocio, con un enfoque orientado a la Inteligencia Online para encontrar patrones de comportamiento en el mar de información que colectamos cada día. A partir del descubrimiento de estos patrones, generamos acciones que se traducen en un aumento en la tasa de conversión de nuestros clientes. La combinación de datos en tiempo real e históricos es la base de nuestro motor de recomendaciones de productos que se presentan a los navegantes y compradores.

Nuestro motor de inteligencia en linea en tiempo real, captura y persiste datos haciendo un seguimiento de cada una de las actividades que los usuarios realizan en un sitio, que productos miran, cuales agregan al carro, cuales terminan comprando, que búsquedas realizan, los últimos productos que visitan, y cuales son sus categorías favoritas.

Esto permite identificar el perfil del usuario y crear audiencias en función de ello, entregándole un contenido de ALTA RELEVANCIA, todo esto permite construir un perfil enriquecido del navegante que es la base de las recomendaciones de productos que se presentan.

La capacidad de responder en tiempo real permite reconocer entre otras cosas, que búsqueda esta realizando un usuario y en base al término qué utiliza mostrarle un banner dinámico con ofertas de mayor a menor o con los más vistos en las últimas 48hs. También puede identificar cual es la ubicación geográfica o el dispositivo desde el cual se esta conectando el navegante.

Al vincular la cookie con el email del usuario que deja en la caja de registración, Braindw envía campañas de email inteligentes en tiempo real, en base a la actividad del usuario en el sitio, ya sea que retorna después de un tiempo e inicia una nueva sesión o si accede a una categoría determinada o deja un carro abandonado por algún tiempo.

Con la incorporación del concepto de Persistencia dentro de la suite de soluciones de Braindw, logramos fortalecer el circuito que alimenta las reglas y acciones en tiempo real que brinda nuestra plataforma de IA. De esta manera agrega a los datos calientes del momento presente de la navegación del usuario, los datos históricos que enriquecen y multiplican las posibilidades de entender con mayor precisión que productos necesita adquirir. Braindw consolida y organiza los sets de datos del cliente en un entorno de Amazon (AWS).

Podemos incorporar múltiples canales de información, los cuales son integrados a los datos con los que opera nuestro modelo.

A partir del descubrimiento de patrones de navegación chequeamos si estos coinciden y funcionan con las acciones generadas (Banners, góndolas e email) una vez que las publicamos en el sitio web.