Visión general de Braindw

Nos apasiona saber que demandan las audiencias online, como se comportan, como se agrupan, que buscan y que necesitan.

Braindw se alimenta de los datos de navegación del usuario y a partir de ellos inyecta contenidos coherentes y confiables logrando que los clientes tengan experiencias personalizadas y relevantes, de uno a uno.

Nuestro motor de inteligencia artificial en linea y en tiempo real, retiene y hace un seguimiento de cada una de las actividades que los usuarios realizan en un sitio, que productos miran, cuales agregan al carro, cuales terminan comprando, que búsquedas realizan, los últimos productos que visitan, y cuales son sus categorías favoritas.

Esto permite identificar el perfil del usuario entregándole un contenido de ALTA RELEVANCIA en tiempo real, al mismo tiempo que se colectan datos de la navegación durante su sesión, lo que permite construir un perfil enriquecido del navegante. Esta combinación es la base de las recomendaciones de productos que se presentan a los navegantes y compradores.

La capacidad de Braindw de responder en tiempo real, permite reconocer entre otras cosas, que a un usuario que esta realizando una búsqueda determinada y tomando en cuenta el término de búsqueda que utilizó, se le muestre un banner dinámico con ofertas de mayor a menor. También le posibilita identificar cual es la ubicación geográfica o el dispositivo desde el cual se esta conectando el navegante.

Asimismo, y a partir de vincular la cookie con el email del usuario que deja en el banner de registración, Braindw envía campañas de email inteligentes en tiempo real, en base a la actividad del usuario en el sitio, ya sea que retorna al sitio después de un tiempo e inicia una nueva sesión, o accede a una categoría determinada o deja un carro abandonado por algún tiempo.

Herramientas de Persistencia

Con la incorporación del concepto de Persistencia dentro de la suite de soluciones de Braindw, logramos fortalecer el circuito que alimenta las reglas y acciones en tiempo real que brinda nuestra plataforma de IA, agregándole a los datos calientes del momento presente de la navegación del usuario, los datos históricos que enriquecen y multiplican las posibilidades de entender con mayor precisión que productos necesita adquirir. Además organizamos y unificamos los sets de datos del cliente, en un entorno de Amazon (AWS). Tambien podemos implementar esta solución en una cuenta que el clienta ya este utilizando en cualquier proveedor de Big Data Clouding (Azure, SAP, etc.)

Podemos incorporar mútiples canales de información, los cuales son integrados a la basta cantidad de datos con los que opera nuestro modelado de datos.

Trabajamos con las reglas del arte de Big Data, con un enfoque orientado a la ciencia de datos y a las capacidades de descubrir señales en el medio del ruido, a encontrar patrones de comportamiento en el mar de datos e información que colectamos cada día.

A partir del descubrimiento de estos patrones, trabajamos en generar las acciones que nos permitan verificar y chequear si estos patrones funcionan una vez que los aplicamos al sitio web.