Generan mensajes poco relevantes sin lograr una conexión eficiente con la audiencia.

están limitados por la tecnología con la que cuentan hasta ahora.

Los profesionales en marketing online

QUE RESOLVEMOS

En un mercado tan competitivo como el online, es fundamental contar con herramientas como Braindw, que permiten identificar de manera precisa los intereses y hábitos de los consumidores digitales. Entregándoles el contenido adecuado, en el momento adecuado y en el dispositivo adecuado, tanto en las campañas de email marketing cómo durante la navegación en el sitio web.

En Braindw tenemos la misión de afrontar este gran desafío del marketing online que implica poder combinar la recolección de data con la creación automática de personalización de contenidos en tiempo real. De manera simple y sin la utilización de recursos de IT.

Esta demostrado que una experiencia personalizada aumenta la tasa de conversión a ventas en el sitio alrededor del 10% desde el primer mes.

Creamos una poderosa plataforma de Marketing de Precisión y Automatización basado en IA que se alimenta de los datos de navegación del usuario. Los que son evaluados y en base a reglas de negocio recomienda automáticamente contenidos relevantes. Esto multiplica de manera exponencial la capacidad de generar contenidos personalizados para sus audiencias.