Uno de los mayores desafíos que enfrenta la inteligencia online en tiempo real es la generación de contenidos dinámicos.

Braindw lo resuelve mediante un sistema que vincula distintos programas con plantillas de diseño de forma flexible y sistematizada; esto permite administrar grandes volúmenes de trabajo de una manera sencilla.

El módulo BNF se compone de cuatro elementos:

1) Templates en formato HTML 

  • El sistema de armado de newsletters funciona en base a Templates/Plantillas estructuradas de una forma específica en formato HTML.

2) Planillas en formato XLSX

  • En el documento Excel se insertan y editan los contenidos ya sean imágenes (producto, fondo, etc), textos; para esto cada una de las columnas deberá tener  como encabezado el mismo nombre que su respectiva capa en el PSD.

    xls

3) Piezas gráficas en formato Photoshop

  • En el Photoshop se agregan los layers y se organiza la pieza de forma flexible, sin perder creatividad.

  • Los layers del PSD tienen nombres genéricos que serán reemplazados por textos e imágenes en la pieza final a través del Excel.

    psd

4) Panel de administración

  • Por último se accede al panel de Braindw, donde se carga el archivo XLS dando como resultado la pieza final es apta para todos los dispositivos.

panel

Detecta en tiempo real desde que dispositivo se está conectando el usuario y adapta las piezas gráficas en función de ello.