En este módulo se sintetizan todas las funcionalidades de la plataforma Braindw, ya que en el se combinan todas las características de la misma:

  • Generación de reglas de negocio para disparar acciones, en función de las audiencias y el comportamiento en el sitio del usuario.
  • Armado automático de audiencias, agrupadas en base a las reglas generadas.
  • Entrega dinámica de contenidos en tiempo real, en base a las reglas y a las audiencias creadas.

Estos contenidos son entregados a través de un email o como impresiones de banners personalizados a partir del cumplimiento de una regla en las diversas URLs o páginas en las que las mismas apliquen. El script tiene características similares al código de Google Analytics, debido a que se inserta en el código HTML del sitio web con mínimos requerimientos al área de sistemas del cliente.

Este módulo también permite integrar y combinar los contenidos provenientes de la base de datos del cliente con los datos dinámicos que provienen del dispositivo que se conecta el usuario. En este caso, la empresa deberá presentar a Braindw un servicio en formato XML que le permita al Script tomar los datos de la base (stock, precios, genero, comprador o no comprador, localización del registro, etc). La totalidad de los contenidos automatizados que se muestran al usuario se producen a partir del módulo Banners y Newsletters Factory.

La estructura del Script contiene los siguientes elementos:

  1. Grupos o conjuntos que serán parte de las campañas.
  2. Reglas compuestas por un conjunto de variables. Estas pueden ser:
    • Dinámicas: son externas a los datos de la DDBB del cliente y se toman a partir de determinados criterios como la geolocalización por IP, el sistema operativo, el tipo de dispositivo, el clima.
    • Estáticas: son originadas en la DDBB del cliente como lo es la geolocalización del registro en la base, el género del usuario, si es comprador o no,  la última compra realizada, el ticket promedio del usuario.

Una vez que se cumplen las reglas se disparan las acciones, que pueden ser programadas para ser ejecutadas de manera inmediata o diferidas en horas o días. Además, los contenidos de estas acciones pueden ser:

  1. Banners: se imprimen sobre el sitio del cliente, donde pueden “flotar” de manera independiente de la estructura del sitio o reemplazar piezas fijas ya insertadas por el cliente, como podría ser un banner dentro del sitio. Los contenidos de las piezas dinámicas generadas por el Script toman datos en tiempo real de algún servicio presentado por el cliente, como un archivo con formato XML, en el cual se exponen datos como precios, imágenes de productos, descripciones y descuentos. Es importante destacar que la aplicación funciona de manera independiente al sitio web del cliente sin impactar en los tiempos de carga de la páginas.
  2. Emails: las piezas de los emails se generan de manera automática del mismo modo que los banners en cuanto a contenidos dinámicos en tiempo real y a partir de las reglas que disparan una acción. Los datos son tomados de la misma forma, pero a esto se le agrega un motor de envio integrado al Script el cual permite entregarle al usuario un correo electrónico 100% relevante, ya que coincide con sus criterios de búsqueda de productos y/o categorías.