Braindw es un emprendimiento desarrollado por la empresa NDW en Argentina. El mismo surge debido a la demanda permanente por parte de los clientes de plataformas e-commerce para lograr mejoras en las tasas de conversión a ventas de sus tiendas online.

Nuestra plataforma brinda a los usuarios una experiencia personalizada y ajustada a su contexto, además de ofrecerle una solución para generar contenido de manera dinámica y automatizada.

La suite Braindw se compone por 5 módulos:

  • Script de inteligencia online (SRT).

  • Banners & Newsletters Factory (BNF).

  • Email Smart Sender (ESS).

  • Landing page de Registración (LPR).

  • Landing page de Ofertas (LPO).

Braindw le permite a sus clientes acceder a herramientas que están al alcance de empresas como Amazon sin demandar una enorme inversión.

Nuestro modelo de entrega de contenidos se basa en el formato SaaS (Software as a Service), ya que puede operar con bajos requerimientos al área de sistemas. Braindw le permite a los comercios online probar nuestra tecnología de ultra-personalización con bajos costos de implementación.

A mediados de 2013 decidimos iniciar el proyecto de una plataforma que pudiera atender la demanda de contenidos dinámicos. Este proyecto se desarrolló durante dos años de trabajo bajo una importante inversión económica. Braindw se lanzó en Julio de 2015 con la implementación de uno de sus 5 módulos, la fábrica automatizada de Banners y Newsletters (BNF) para realizar los envíos de Farmacity.com.

Posteriormente el mismo módulo se implementó en Musimundo.comFravega.com y Almundo.com, alcanzando un rápido posicionamiento en los principales retailers de Argentina.

Finalmente se implementa el módulo de Script de inteligencia online en tiempo real (SRT) en Musimundo.com, sin siquiera haber sido lanzado al mercado de manera oficial.