EMAIL SMART SENDER (Envios Inteligentes)

A partir de disparadores se envian campañas personalizadas

Los contenidos se arman en función de reglas de negocios

Toma los datos precio - producto en tiempo real del cliente

La pieza de email se arma de manera dinámica y automatizada

EMAIL SMART SENDER (Envios Inteligentes)

1- A partir de disparadores se envían campañas personalizadas
2- En función de las reglas, cada campaña incluye contenido personalizado
3- Toma los datos precio – producto en tiempo real del cliente
4- El HTML se arma de manera dinámica y automatizada

Permite el envío de emails personalizados con contenido relevante para el usuario que haya cumplido una regla de negocios.

Estos emails se disparan a partir de determinadas acciones del usuario en el sitio, mediante el uso del motor de reglas de Braindw. Este mecanismo genera un modelo de email marketing inteligente, de alta relevancia para el usuario, ya que las campañas se envían en función de los intereses en determinadas categorías, productos navegados, búsquedas relacionadas o carros abandonados.

Es destacable observar las tasas de apertura de estas campañas inteligentes, que superan el 50% de Open Rate (Aperturas) y en valores entre el 5% y el 10% en Click Throguh Rate (Tasa de clicks sobre los emails), estos números triplican al menos la performance de una campaña de email marketing “bulk” tradicional.

La plataforma tiene la capacidad de hacer envios inteligentes sobre cualquier proveedor de envios, Sendgrid, Tripolis, Mailchimp, o cual sea el elegido por el cliente. El Script tiene la inteligencia para hacer que los envios segmentados e hiper-personalizados lleguen a los destinatarios correctos en los tiempos adecuados. En el proceso de “Setup” se integran los datos del porveedor, y se agrega una cuenta del mismo en la plataforma Braindw, a efecto de que el cliente pueda visualizar la cantidad de envios automáticos diarios, asi como las tasas de apertura u Open Rate (OR) y Click Through Rate (CTR).

Por lo general se cumple una regla de negocios en función de las variables que la definen. Se pueden fijar distintos parámetros, tales como:

1. Cantidad de emails máximos que un usuario puede recibir por día.
2. En qué momento se realizan los envíos, ya sean de forma inmediata o programada.

Email de registración

Una vez que el usuario deja su email en el banner de registración, o, en el caso de una plataforma Vtex, hace login en el sitio, se envia de manera automática un email de bienvenida con links a las principales categorías. Tambien se puede incluir una lista de cupones de descuento que se insertan en el email y se puede utilizar de a un código por usuario.

Email de mejores Ofertas por Categorías

Cuando un usuario accede a la primer categoría en su navegación en el sitio, Braindw le envía un email con las mejores ofertas de la categoría que acaba de visitar transcurrido un determinado periodo de tiempo, también se le puede enviar de manera inmediata. Eso se regula a través de reglas.

Email de Últimos productos navegados y Carro Abandonado

Este email se envía después que un usuario navega una determinada cantidad de productos, como mínimo 3 productos

Este email se envía una vez que el usuario deja abandonado un carro por una determinada cantidad de tiempo transcurrido

Este email se envía, en el caso de Jumbo despues de 24 horas, ya que en alimentos se cargan mas productos al carro