Como impacta la personalización y la automatización de contenidos con reglas de negocio en un Hotsale

3 Factores determinantes para incorporar Braindw en un Evento Especial

  1. El tráfico se incrementa de manera considerable y el volumen de transacciones aumenta de manera significativa.
  1. Las datos de la navegación de los usuarios crece y se acumulan de manera exponencial abriendo un importante set de datos para generar segmentos y audiencias en tiempo real.
  1. Se da entonces un escenario ideal para promover recomendaciones basadas en algoritmos y reglas de negocios, que entregan productos asociados a las preferencias y conductas de navegación de los usuarios en un contexto de alta relevancia de datos dinámicos.

Cuales son los mayores beneficios de una plataforma de recomendaciones real time en un Hotsale

Cuando hablamos de eventos como un Cyber,  un Hotsale, un Black friday, un Buen fin en México, hablamos de situaciones que tienen un altísimo tráfico y un alto nivel de carga de trabajo para los equipos a la hora de actualizar Landings y todas las piezas que las componen.

Sin una plataforma de automatización y reglas de negocios como BrainDW, la puesta en linea de estos eventos se transforman en situaciones críticas para los equipos de contenidos, comercial y marketing de cualquier sitio de comercio electrónico.
Resumiendo, mucho tiempo y recursos para la creación y actualización de estos sitios de eventos especiales

Una aplicación de personalización y automatización basada en reglas de negocio, como BrainDW es muy conveniente y eficiente en eventos especiales, ya que se nutre de los datos de navegación que va dejando el usuario en su recorrido (El journey del usuario) y dado que las reglas se alimentan de los algoritmos, estos son cada vez mas relevantes en cuanto a las recomendaciones en la medida que el volumen de tráfico es mas alto.

Por otro lado, la capacidad de generar y ordenar los contenidos de manera automatizada, adaptandose al perfil del usuario que visita el sitio, facilita y minimiza la importante carga de trabajo sobre los equipos a cargo de la producción y actualización de los contenidos del sitio, que tienen que alimentar intensamente de vitrinas y campañas de email al sitio durante estos eventos de manera manual.