Siete herramientas de análisis para mejorar el rendimiento de tu sitio web

 

7 herramientas web de análisis para mejorar el rendimiento de tu sitio

Al igual que cualquier negocio, su sitio web requiere de una auditoría interna. Estas son algunas de las mejores herramientas de análisis online que pueden ayudarlo a mejorar el rendimiento de su sitio.

Para maximizar el potencial de tu sitio, comprender como se desempeña  en base a los objetivos trazados y compararlo con tu competencia, es esencial.

El problema para aquellos que no son expertos, es la gran cantidad de detalles involucrados en un sitio web. Una vez que se construye la página de llegada, está el asunto de la formulación de los tabs. La creación del artículo y de los medios sociales, también es importante. Más, una variedad de otros requisitos que lleven para arriba el sitio en un listado de ponderaciones de Google. Todo esto se puede fabricar y publicar en la web sin saber como están funcionando cualquiera de ellos. Se estaría quedando atrás con respecto a otras empresas del mismo nicho. Se estarían perdiendo qué se puede hacer para optimizar las variables y ponerse al día.

Puede ser estresante tratar de contemplar todo esto de una sola vez. Sin embargo,  hay aplicaciones disponibles para facilitar este proceso. Aquí hay siete de los mejores.

1. Google Analytics

Con el acceso al motor de búsqueda más grande del planeta, es casi un «deber» no dejar de aprovechar a Google Analytics. Esta increíble aplicación puede hacer que los datos más complejos parezcan relativamente simples. Por ejemplo, encontrar las tasas de clics en las páginas, anuncios y pestañas, mientras podemos acceder a estadísticas actualizadas.

El mayor activo de Google Analytics es que sólo publicará lo que necesita saber o lo que es capaz de saber. Esto lo hace a través de informes que llegan a nivel de detalles. Puede ser tan complejo y robusto como el negocio lo amerite.

2. Found SEO Tool

La Herramienta Found SEO Tool entiende que los usuarios pueden no ser expertos en este campo en particular. Por eso, ofrece un esquema simplificado de colores para visualizar las variables del rendimiento. De los errores (rosa) a las advertencias (amarillo) a los éxitos (verde). Esta herramienta permite a cualquier persona insertar su URL en el sistema y descubrir de inmediato cómo se están comportando las variables de SEO. Identifica cuestiones de contenido que giran en torno a los metadatos y las palabras clave. neomec ivermectin injection Reconoce áreas técnicas, incluidos los mapas del sitio, y un análisis de enlace externo completo basado en la investigación cualitativa y cuantitativa. ivermectina gotas dosis pediatrica escabiosis

3. SEOptimer

Hay muchas herramientas en la Web que nos informaran sobre algo que ha salido mal. También nos notifican que algo podría salir mal, pero pocos nos dicen cómo debemos arreglarlos. ivermectin 4mg SEOptimer es una herramienta gratuita que permite auditar toda la operación mediante el aislamiento de las áreas problemáticas que requieren atención urgente.

Una simple descarga a través de Google Chrome basta para que podamos ver el trabajo de SEOptimer. Una extensión que funciona durante la actividad regular de la navegación web. Si estos problemas necesitan ser investigados y presentados, la aplicación ofrece un completo informe PDF que detalla el problema que ha identificado.

4. BrowserStack

¿Alguna vez te preguntaste por qué un sitio web no se presenta con la misma calidad en un teléfono móvil o tableta? Seguro que habrá una razón detrás de eso, pero si usas BrowserStack para probar la compatibilidad entre plataformas, será más fácil saber dónde se encuentra el problema y cómo resolverlo. Esta empresa basada en la nube ubicada en India ofrece pruebas gratuitas para su software de prueba del navegador. Te permite ver si tu sitio se traduce correctamente en todos los tipos de dominios que tus clientes utilizarán diariamente.

5. 4Q by iPerceptions

Si bien es importante que una aplicación descubra los hábitos de sus visitantes con clics y navegación en el sitio, a veces es mejor dirigirse directamente a la fuente y preguntárselas en persona. Aquí es donde la aplicación de encuesta gratuita 4Q by iPerceptions puede ser increíblemente útil. La mayoría de los visitantes del sitio probablemente no tengan el tiempo para participar en una encuesta. Sin embargo, aquellos que lo hagan ofrecerán retroalimentación tangible y genuina.

Sin gastar un centavo, vas a poder encontrar los siguientes datos:

¿Quienes son tus clientes?
¿Donde te encuentran?
¿Están satisfechos con el sitio?
¿Que debe incluir o excluir para que funcione mejor?

6. Marketing Grader

Marketing Grader es una aplicación fundada por HubSpot. La misma incorpora increíbles detalles sobre el rendimiento de un sitio web. Ninguno de los datos del sitio está fuera del alcance de Marketing Grader. Se adentra en artículos y blogs, palabras clave, enlaces, generación de leads y SEO. También analiza rendimiento de dispositivos móviles y tabletas, e incluso estrategia e integración de redes sociales. Si simplemente insertamos la URL de la página con la dirección de correo electrónico correcta. Este programa publicará informes sobre la capacidad del tamaño de la página, las solicitudes de página, la velocidad de la página, el almacenamiento en caché del navegador, la compresión, la seguridad y más.

7. Crazzy Egg

Crazy Egg no es una aplicación gratuita, cuesta entre $ 9 y $ 99 dolares por mes según las características que necesite. Tiene un costo ya que la app diseña un mapa de calor que informa cómo funciona el sitio web desde un punto de vista de usabilidad. El seguimiento de los clics detalla a dónde se dirigen los visitantes y con qué se relacionan, ofreciendo importante información de un dominio. En caso de que Crazy Egg sea una inversión inaceptable para tu bolsillo, la app ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días.

Son variadas las herramientas sobre web que están apareciendo cada semana. Para mantenernos al tanto del rendimiento de nuestro sitio web, recomiendo que busquen en Internet para ver qué están utilizando sus pares para estar al tanto de tendencias y trucos. Lo que podría aplicarse hoy podría llegar a ser irrelevante en el espacio de unos pocos meses. Un programa a través de estos sistemas automatizados nos brinda una mejor comprensión de dónde se encuentra el sitio y cómo debe mejorar.