Obtén una prueba sin costo por 30 días de la plataforma de inteligencia online Braindw, y conoce la tecnología que te permitirá automatizar y personalizar los contenidos de tu tienda, convirtiendo los datos de tu negocio en valiosa información para incrementar las ventas.

Promoción válida hasta el 31 de diciembre de 2022. 

(Cupos limitados)

Que es Braindw

La suite de soluciones de Braindw permite crear contenidos de manera automatizada, identificando y segmentando dinámicamente a la audiencia online, entregando contenidos personalizados en tiempo real, y adaptándose al perfil o comportamiento del usuario durante la navegación  en el sitio.

Es una plataforma de inteligencia online que identifica perfiles y conductas de navegación, creando y abasteciendo de ofertas y contenidos dinámicos a los grupos que cumplen determinadas  reglas de negocio. Su incorporación permite entregar el contenido adecuado en el momento preciso, tanto en el sitio como en las campañas de email inteligente. 

Marcas líderes de la región ya incorporaron Braindw como su plataforma de recomendación, entre otras, Musimundo- ArgentinaArredo – Argentina, Éxito – Colombia, Cencosud – Perú (Wong, Metro), Intercorp –  Perú (Inkafarma, Mifarma, Real Plaza), Coolbox – Perú, Office Depot – México.

Para acceder a una prueba gratuita debes suscribirte haciendo click en «Solicitar Demo».