Principales Beneficios

Facilita el recorrido del consumidor: Braindw entrega al usuario contenidos relevantes adaptados a sus intereses.
Optimiza la dinámica de trabajo: Mediante la automatización de contenidos Braindw agiliza los procesos manuales de ordenamiento, permitiendo trasladar el foco de trabajo al desarrollo de estrategias.
Incrementa la tasa de conversión: Una experiencia de navegación relevante y satisfactoria garantiza la fidelización y promueve el aumento de la conversión a ventas. 


Funcionamiento

Braindw es una aplicación conformada por un conjunto de APIs integradas a partir de un motor de recomendación de productos. Mediante la instalación de una cookie en el navegador del usuario y la incorporación de diversos algoritmos, dicho motor colecta datos basados en el comportamiento de los usuarios en el sitio. Este proceso habilita la entrega de contenidos personalizados en formato de carruseles y banners.


Implementación

Braindw se implementa insertando en el GTM de un sitio de ecommerce un Script (porción de código HTML) capaz de colectar, mediante la inserción de cookies, información basada en el comportamiento de los usuarios. Una vez insertado el Script en el GTM, Braindw comienza a capturar y a procesar datos de navegación de usuarios en el sitio.