Historia

“Somos pioneros de la innovación virtual en Latinoamérica. Nuestros primeros pasos comenzaron en el año 1997, cuando miembros de nuestro directorio fundaron una de las principales compañías de internet de habla hispana. En el 2005, el acelerado crecimiento del ecommerce nos impulsó a especializarnos en el desarrollo de plataformas especializadas en el rubro. Unos de los desafíos ante los cuales nos encontramos al desarrollar y mantener tiendas online fueron la falta de relevancia en los contenidos y las faltas recurrentes en la experiencia de navegación. La frustración del potencial consumidor en el sitio devenía en la pérdida de una oportunidad de venta. Con el pasar de los años,  la demanda de un recorrido relevante y orgánico por parte del usuario daría pie a la característica distintiva del ecommerce, la capacidad de brindar una experiencia de compra personalizada.

Este escenario nos permitió enfocarnos en desarrollar una solución capaz de brindar una respuesta a las demandas del negocio: la  incorporación de inteligencia artificial a cada una de las tiendas online. La automatización nos ofreció una salida tanto a desarrolladores -liberándonos de las horas invertidas en ajustes, abordaje manual de datos y actualizaciones- como a los usuarios – entregándoles el producto buscan en el momento preciso. En el 2018 convocamos a un equipo de profesionales dedicados al desarrollo de plataformas inteligentes con experiencia en el desarrollo de un ecommerce, y fundamos Braindw. Hoy brindamos nuestros servicios a más de 50 marcas líderes que avalan nuestros antecedentes, nuestro compromiso y nuestra visión”

Roberto Cibrián Campoy,
CEO
Founder/Partner


Visión

Nuestro objetivo es impulsar la creación de soluciones innovadoras, enfocadas en personalizar los contenidos, automatizar los procesos que los generan y optimizar las variables cuali-cuantitativas – tasa de conversión, ticket promedio, tasa de rebote,  tiempo de visita, ingresos, engagement –  de las tiendas que nos eligen.

 


Equipo

Roby Cibrián Campoy
CEO
Founder / Partner

Hector Sierra
COO
Founder / Partner

Alejandro Sgromo
CTO
Braindw Architect/Partner

Hernán Coronel
Customer Success
Partner

Paz San Millán
Scrum Master

Nico Canton
Product Owner (PO)

Corinne Castagnola
Accounts Director